Instructivo para Ingresar a Canva Educación
El acceso a las funciones premium de Canva Educación Colegio Las Américas está estrictamente limitado a las cuentas de correo electrónico institucional de nuestra comunidad. Es fundamental que cada miembro, tanto estudiantes como profesores, utilice este correo para unirse al equipo de la institución.
Enlace de Invitación: Haz Click aqui
IMPORTANTE: Recuerde que solo las cuentas de correo electrónico institucional tienen acceso a esta invitación.
Pasos para Profesores y Alumnos:
Acceder al Enlace: Haga clic en el enlace de invitación proporcionado anteriormente.
El enlace lo dirigirá a la página de aceptación de la invitación del equipo de Canva Educación.
Seleccionar la Opción de Ingreso/Registro: La página le pedirá que inicie sesión o se registre.
Elija la opción para “Continuar con correo electrónico” o “Continuar con Google/Microsoft” si su correo institucional usa esas plataformas.
Usar el Correo Institucional: Es fundamental que utilice su correo electrónico institucional (el que termina con el dominio de la institución) para completar el registro o el inicio de sesión.
Si ya tiene una cuenta de Canva creada con su correo institucional, solo necesitará iniciar sesión.
Si es la primera vez, complete los datos solicitados para crear su cuenta.
Confirmar la Unión al Equipo: Una vez que inicie sesión o se registre, verá un mensaje que le pedirá unirse al equipo de Canva Educación de su institución.
Haga clic en el botón de “Unirse al equipo” (o un mensaje similar).
¡Listo!
Será redirigido al panel de control de Canva. Ahora tendrá acceso a todas las funciones y recursos premium de Canva Educación, que incluyen miles de plantillas, fotos, videos y herramientas exclusivas para el ámbito educativo.